• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Moonwatch ref.- 3750.50 Plex

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Marca: Omega

Modelo: Speedmaster Professional Moonwatch ref.- 3750. 50 Plex
Año de compra (nuevo): 2004
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: Usado

Movimiento: Mecanico remonte manual Omega 1861
Caja (medidas): 42mm
Cristal: Plex
Esfera: Negra
Brazalete: Armis inox y 2 natos

¿Estuche? Si. Cofre
Documentación y tipo de la misma Tarjeta de garantía de revisión y factura de la misma
¿Garantía vigente? No

Precio: 2600€. No cambios ni relojes como parte del pago
¿Envío incluido? No

Forma de envío: La que el comprador elija y a su costa

Hola a todos

Saco a la veta uno de mis Speedmaster. Realmente no puedo usar los relojes que tengo.

Se trata de un Speedmaster Professional de referencia 3750.50 con fondo ciego y plexi y es del año 2004.

El reloj está en muy, muy buen estado, con un par de marcas de uso en el borde inferior de la carrura que una vez puesto en la muñeca directamente desaparecen. Pero están ahí y hay que decirlo. Por lo demás el plexi está en perfecto estado y el resto del reloj está en perfecto estado. Un par de pelos en el cierre del armis y poco más.

No obstante no es un reloj nuevo. Si esto es lo que buscas, éste no es tu reloj.

Ofrezco el reloj con el cofre nuevo que traen ahora los speedmaster. Una verdadera chulada y que incluye, además, las dos correas nato's originales omega sin ningún uso, el medallón de speedmaster, portatarjetas de garantía simil carbono, librillos del reloj, etc. No lleva ni monóculo ni la herramienta para cambio de correas.

El armis está completo. Con todos los eslabones.

Cuenta con tarjeta de garantía expedida en una revisión completa pasada en SAT oficial (2012) y la factura de la citada revisión con un importe superior a 300€.

El precio que pongo al reloj es de 2600€ más los gastos de envío que el comprador estime oportunos.

No estoy interesado en ningún cambio ni en ningún reloj como parte de pago.

Contestaré a cualquier cuestión por privado.

Y ahora las fotos.


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14_1.jpg


15.jpg
 
Reloj vendido
Gracias al foro por el espacio y al compañero que se lo queda
Saludos
 
Reloj vendido
Gracias al foro por el espacio y al compañero que se lo queda
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie