• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Professional Moonwatch

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Omega Speedmaster Moonwatch

Hola a todos.
Hay una pieza que me hace ojitos y por lo tanto tengo que hacer caja.De modo que otra ha de salir para que un nene nuevo pueda llegar a entrar.
En esta ocasión se trata de mi Omega Speedmaster Professional Moonwatch Plexi tan conocido por todos.
Y es por eso que no voy a poneros tooodasss sus características.
Ademas hace un tiempo que ya no se ve en el foro a la venta este gran reloj.

La pieza en cuestión es de Julio del 2010 y comentaros que se encuentra en un magnifico estado,como acostumbran a estar mis piezas,muchos ya me conocéis ;).
Completo con todas sus cajas,papeles y eslabones del armis.
Os dejo unas fotos para que lo comprobéis por vosotros mismos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


7ezaparu.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora el precio, lo dejo en 1850 € con el envío incluido por MRW sin asegurar.
Creo que es un precio mas que correcto para tratarse de la pieza que es y encontrarse en tan estupendo estado,tanto estético como de marcha.
Contacto por privado y no quiero ningún tipo de cambio.
Podéis ver mis mas de 40 bonus en el foro,que ya son unos cuantos :)
Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Vendido a un gran forero y amigo.
Gracias al foro por el espacio y por supuesto al forero que lo disfrutará.
Y ademas a los muchos interesados.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie