• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster moon 3570.50.00, como nuevo

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Speedmaster moon 3570.50.00, VENDIDO

Buenas noches:

Me he hecho con una de las piezas más emblemáticas de Omega, el clásico Omega speedmaster professional, "el reloj de la luna".
No me extiendo más porque habrá más de 500 post en el foro sobre las maravillas de su maquinaria, comodidad, clase...

EL reloj está como nuevo, sólo lo he estrenado. Un día y a la caja, a pesar de lo que me gusta el reloj en sí, sigo sin acostumbrarme a que no lleve fecha.
Comprado por mí en distribuidor oficial de Gijón (Joyería Masev), hace un mes y medio, por tanto que tenéis casi los 2 años de garantía.

El p.v.p. del Speedy es de 2.690,00 €, sí ha subido en Marzo, como todos los años :-((.

Yo os lo dejo en :clap: VENDIDO ::bxd::::bxd::, para un reloj como nuevo. Ese sería el precio, más que ajustado para venta, ya que tengo una pieza muy clara en mente.

De todas formas aceptaría cambios directos o con dinero de por medio, por relojes de gama media-alta.

Por supuesto si sois de Asturias o cerquita el trato se puede cerrar en Gijón en mano. Para el resto, envío por Seur 24 h.

FOTOS (cualquier marca que os parezca ver, es polvo o huellas, el reloj está nuevo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, espero vuestros privados. Si me dáis vuestro móvil, yo os llamo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie