• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster date

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca: Omega

Modelo: speedmaster date
Año de compra: 2012
Estado: usado
Movimiento: cal. 1164 (valjoux 7750)
Caja (medidas): 40 con corona.
Cristal: zafiro
Esfera: azul
Brazalete: correa cuero/ brazalete omega
¿Estuche? no
¿Documentación? no
¿Garantía vigente? no
Precio: 875
¿Envío incluido? no
Forma de envío

Pues aún con dudas saco a la venta mi Speedy date, pero ahora uso mucho más el Mark, y le ha tocado. Lo adquirí sin caja ni papeles, a un reputado forero. Es un modelo del 97, muy poco visto con esta preciosa esfera azul, que adopta diferentes tonalidades a la luz del sol. Las fotos son muy malas, pero no me salen mejor. Priorizo el trato en mano en Madrid para que veas el reloj. Lo compré sin armis, traía una hirsch carbón azul que le quedaba fenomenal, pero se desgastó mucho y la cambié. Lo entrego con una correa artesana que aparece en las fotos con mucha vida aún y con un armis vintage original omega que he adquirido recientemente para él en muy buen estado que le queda estupendo, peeeeero no es el suyo de origen, si no se aprecia bien en las fotos mando más por whatssapp, que esto quiero que quede bien claro, sobre todo por los end links, fijaos bien en las fotos (el de abajo esta tal cual y al superior el relojero le limó una esquinita ligeramente para que encajase bien). La caja está en muy buen estado y el zafiro impoluto, no aparenta su edad. No sé los segundos de desvio diario porque no tengo cronocomparador, pero mantiene bien la marcha y crono perfecto. Yo nunca lo he abierto ni conozco cuando se le hizo la última revisión, por lo que seguro le vendría bien una, pero el reloj marcha bien. No regateos por favor, no voy a bajar el precio que creo que está muy bien, el primero que llegue se lo queda. Muchas gracias por leer y a R.E. por la oportunidad.
Las fotos:

DSCN3242.jpguno.jpgDSCN3243.jpg20140925_122355.jpg20121108_152729.jpgDSCN3244.jpgdos.jpg20141030_175944.jpg
 

Archivos adjuntos

  • correa.jpg
    correa.jpg
    73,1 KB · Visitas: 498
Arriba con importante rebaja. Un poco visto Speedmaster por sólo 800 Euros!!!
Añado fotos.

20140925_174726.jpgesfera.jpg
 
Voy a dar una última subida a este peazo de reloj. No ajusto más el precio porque creo que ya es bueno. 800 euros por un speedmaster date, y además, con una esfera azul preciosa y poco frecuente. Lo vendo con armis original omega (speedmaster vintage), que compré a posteriori y que a mí me gusta como le queda y la correa azul artesana que sale en la foto. Cualquier otra correa azul le queda muy bien, y una hirchs carbon azul le da un toque muy elegante.
Ha habido varias propuestas de cambio pero no han cuajado, sigo priorizando la venta. Si esta vez tampoco sale, lo retiraré de la venta y lo seguiré usando yo, porque bajarle más el precio es malvenderlo, a mi modo de ver.
Muchas gracias a todos, y añado una última fotillo.

azul.jpg

Hasta hoy no había llevado nunca a abrir el reloj, por lo que ruego al moderador que corrija un error en el calibre. Es el 1152, y no el 1164.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150107_102151.jpg
    20150107_102151.jpg
    66,5 KB · Visitas: 111
  • 20150107_102005.jpg
    20150107_102005.jpg
    78,8 KB · Visitas: 128
Última edición por un moderador:
Vendido. Gracias al forero, a los interesados y a R.E.
 
Atrás
Arriba Pie