• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster date

  • Iniciador del hilo ZZCOYOTE
  • Fecha de inicio
Z

ZZCOYOTE

Forer@ Senior
Sin verificar
OMEGA SPEEDMASTER
Buenas noches.
Me dispongo a vender un reloj precioso, pero mi MDD no me deja buscar mas nenes.
Fue adquirido en concesionario oficial en 2008.
No tengo papeles ni cajas, pero puedo facilitaros el nombre del ilustre forero que me lo vendió y que está fuera de toda duda.
El precio de ésta pieza es: 900.€
Es un precio bueno para el estado en que se encuentra (99%)
Portes y seguro por cuenta y riesgo del comprador

 
Mas fotos y correas

Bueno me faltaba el dato de la caja: 400 mms sin incluir la corona y 18 mms entre ejes.
Al ser la esfera clara, se le ve mucho mas grande.:ok::

El precio se mantiene con el armis original, mas una correa de avestruz (se ve en la foto) :yhoo::y otra carbon a estrenar.
Los mensajes por privado o por E-mail: francisco_jar(arroba)arquitecto.com

Como ya le presenté en el general, le hemos puesto una correa nueva de avestruz que le queda genial, ahí van las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

URL=http://img209.imageshack.us/i/dsc03196.jpg/]​


lostimage.jpg
[/URL]​


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

URL=http://img403.imageshack.us/i/espeedyenlamueca.jpg/]​

lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with
lostimage.jpg
 
Speedmaster: Arriba con descuento
venga: 875,00 lereles
 
Rebajita a 850 Euros, el más barato del Foro y eso que va con armis y correa de avestruz con deployante.
Es el último intento
 
VENDIDO a un amable forero, gracias al FCV y a todos los que se interesaron.
 
Atrás
Arriba Pie