• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Automático !!! unico en el foro !!!!!

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
macperes

macperes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días !!!
Pongo a la venta este Speedmaster Automático comprado recientemente a un compañero del foro. Se me ha cruzado otra pieza que tengo apalabrada y necesito cash para el pago.

Se trata de un Omega Speedmaster Automático de 39 mm sin corona y con cristal plexi.
Acaba de llegar de Omega ( Suiza) después de una larga restauración que lo ha dejado en un estado de NUEVO y completamente fiel al original.
Es un modelo raro de ver con el dial en negro y las agujas amarillas, salvo la del segundero que es blanca,
Todo respecto al reloj es perfecto, estéticamente y mecánicamente. Solo ligeras marcas en la trasera de las asas producto de un par de cambios de correa (no realizados por mi ) :D.
El un placer para los oídos hacer funcionar el crono con el click característico de estos crono y ver como resetea a 0 a la perfección.
Se le acompaña las cajas y documentación originales de la época, así como la nueva tarjeta de garantía después de la restauración sellada por la joyería con 2 años de garantía por delante. Aunque no lo veáis en las fotos la tarjeta de garantía esta sellada con fecha 31/11/2011
Incluyo de regalo además de la correa de piel original omega una Hirsch Pure de caucho natural auténtico en estado de NUEVA y que en mi opinión le sienta fenomenal (por si no se quiere estropear la de piel) + otra correa de piel negra con pespuntes blancos también en estado de NUEVA sin buckle.

Para que salga rápido pido por el 1.050 euros con envío incluido sin asegurar !!. El seguro en caso de quererlo va a cargo del comprador. No acepto cambios para esta pieza.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subidita de rigor y rebajita de precio 999€. Envío a concretar con el posible comprador.
La correa negra con pespuntes blancos ha sido usada en un par de ocasiones. No he podido resistirme. :D
Si alguien quiere contactar por email : macperesarrobatelefonicapuntonet

Salu2
 
No tengo del todo claro desprenderme de él, pero lo subimos por si llega alguna oferta. Acepto cambios solo por Oris Aquist, Hamilton Pan Europ o Speedmaster Pro, ajustando diferencias.

Salu2
 
Rebajita de rigor. 950€ con envio incluido SIN asegurar. Solo comentar que la tarjeta de garantia está actualizada y el reloj sigue estando casi perfecto (nunca hay nada perfecto :D).

Saludos
 
Sigue estando disponible. Se aceptan cambios con preferencia a : Longines Legend Diver, Hamilton PanEurop.

Saludos
 
Vendido !!! Gracias al forero que lo ha comprado y a todos los interesados. El reloj se ha entregado en mano aunque no ha habido tiempo para una cañita, espero que en otra oportunidad sea posible.

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie