• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 35th "panda"

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

despues de darle muchas vueltas vuelvo a poner a disposición del foro este magnífico Omega Sppedmaster 35th Aniversario. Se trata de una edición limitada a 3500 unidades con motivo del 35 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Es por tanto un modelo raro y difícil de conseguir.

Mi idea es escuchar propuestas de cambio aunque tambien estoy abierto a recibir ofertas para venderlo.

La caja es de 42 mm, al igual que el resto de Speedmaster Moon y tiene cristal de plexi en el que se puede apreciar con una lupa (o muy buena vista) el símbolo de Omega sobre las agujas. Cuenta con el nuevo brazalete speedmaster de botón desplegable y tanto la caja como el armis se encuentran en muy buen estado, podríamos decir que del 99%. Solo se puede apreciar alguna pequeña marca en el cierre del armis, pero solo eso, el resto esta a estrenar. Es un reloj que no uso por miedo a marcarlo aunque sea minimamente ya que entiendo que es un reloj especial.


Su característica principal es la esfera clara con los contadores en negro que le dan una imagen bien distinta al speedmaster en negro.

El reloj cuenta con garantia hasta el 17/11/2010. El reloj se compró a un buen forero y cuenta con la caja exterior e interior de Omega, así como del libro de instrucciones, pictogramas, garantía internacional y tarjeta de identificación.

Por favor ofertas serias. Como vereis tengo algunos otros relojes en venta o cambio por lo que podria optar a relojes de mayor importe si veis algun "trueque" de interes. Poner dinero lo veo dificil aunque atiendo sugerencias.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie