• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster 35th Apolo 11

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

Me gustaria cambiar un Speedmaster edición especial del 35 aniversario del alunizaje por un GMT IIc. El reloj sólo ha tenido un propietario, yo mismo, no ha tenido mucho uso, más bien poco. Todavía está en garantía hasta enero de 2011. Se compró el 7-01-2009, en distribuidor autorizado del país.

El reloj se entrega con su armis, que nunca se ha usado y contínua protegido por el plástico azul de origen. He utilizado el armis del otro Speedmaster.

A resaltar, a diferencia de otros Speedmaster, los indices aplicados, que le da un aire muy vintage, y la trasera de zafiro con el logo de la misión esmaltado, asi como la leyenda conmemorativa en el dial. Plexy. De esta edición se hicieron 3500, en 2004.

El reloj esta en perfecto estado y se acompaña con sus documentos, caja conmemorativa y certificado de edición especial. El motivo de la venta es porque realmente lo uso poco, y si uno entra, uno debe salir.

Me gustaria cambiarlo por un Rolex GMT II C, con documentos, que acompañe a mi GMT II...., lógicamente cubriendo las diferencias..

Muchas gracias,

Algunas fotos a continuación. Puedo enviarlas en un mayor tamaño si me las pides.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas Gracias,

Juanjo
 
Buenas noches,

Después de un tiempo añado algún otro modelo al cambio.

Me gustaría complementar mi colección con un GMT II C o un Sub Date.

El mio lo valoro para cambio sobre los 2500 euros.

Cualquier propuesta sobre estos modelos sobre la que podamos hablar será bienvenida.

Muchas gracias,

Juanjo
 
El ejemplar ya tiene nuevo dueño. Queda en las mejores manos posibles. Muchas gracias al foro y, especialmente, a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie