• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speaker Martin Opus-I, Reloj exclusivo a precio exclusivo

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
En este post voy a presentar y poner a la venta por primera y única vez. El nuevo guardatiempos salido del taller de SPEAKER MARTÍN, en este caso es la Sexta pieza.

Se trata de un SPEAKER MARTÍN OPUS-I

Es un reloj inspirado en los clásicos relojes de caballero de los años 50,de las grandes casas suizas. Con un marcado carácter de sobriedad y clasicismo.

Montado en una caja dorada de plaqué de 20 micras, las llamadas “tortuga”, con un diámetro de 36 mm (con corona ) y una distancia de extremo a extremo de garras que le da una altura de 42 mm y un grosor de caja con cristal de plexiglás de 8,25 mm.

La citada caja esta terminada en una tapa roscada de acero inoxidable.

El dial es la clásica vía de ferrocarril con números romanos, acompañados en el dial del nombre de la casa y el modelo. Así como a las Seis se pude leer el lugar de montaje y diseño que es España.

Destacar que el citado dial lleva la leyenda de “CAL. OMEGA 620 “ ya que en el interior de esta pieza late el citado calibre de tan prestigiosa marca.

El calibre Omega 620: Se trata de un calibre de remonte manual de un diámetro de 17,50 mm y una altura de 2,50 mm, con una reserva de marcha de 42 horas y que va a 19.800 Alternancias / hora. Tiene 17 Rubíes y ajustado en 2 posiciones. Tiene en el eje del volante el sistema incabloc. Este magnifico calibre fue fabricado por la casa Omega desde 1960 hasta 1973.

Esta maquina carece de segundero, lo que le da al reloj un aire mas clásico y a su vez intemporal.

En este caso la citada pieza es como todas las montadas por este taller, solo se fabricará una única pieza en este modelo.

El reloj se acompaña de caja de madera personalizada con el nombre del modelo, así como su garantía (personalizada) y el set de un destornillador y un protector de diales.

El precio a la venta de esta edición es de 5.999 Euros, con portes incluidos. Abstenerse ofertas a la baja. Interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través del privado.

El precio de tan magnifica pieza es alto, ya que parte de los fondos van destinados a una obra social en este caso la O.N.G a la que va destinado 99,99% del valor de la citada pieza es “Pagarme la hipoteca” y el otro 0,01% es otras obras sociales.

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1870274

Gracias por mirar

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido !!! A un magnifico forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie