• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorna Chrono 5 Coronas GMT

  • Iniciador del hilo saopa
  • Fecha de inicio
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Estimados companer@s,

Me gustaría cambiar este cotizado vintage de la casa Sorna. El motivo es bien simple, no entra dentro de los criterios de mi colección y para tenerlo parado me gustaría que otro compañero lo disfrutara.

Aquí se puede comprobar el estado real de este Sorna, que presenta algunas señales del paso del tiempo en su mostrador.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Características:
17 Jewels
Swiss Made
Massive Case, Diameter without the crown 46.5mm (W) x 15mm(T)
Bottom screwed in steel
AntiShok glass (plexiglas)
30 meters Waterproof
Tachymeter, Inner disc with the names of 26 cities in order to calculate the local time
Mechanical movement Ebauches Bettlach 8429
Date at 3 'o' clock
Frequency of oscillation 21' 800 A/h
charge for 48hrs


Mis preferencias de cambio son por vintages de la casa Longines-Omega-Zenith.

Voy a estar en España en Diciembre, en esa fecha se puede efectuar el cambio, en manos en Sevilla-Madrid con cerveza incluida o bien vía correos.

El precio para venta es de 500€. Si el reloj no está de acuerdo a la descripción o consideras que no es de tu agrado, aplicamos el afamado método Cabanillas para evitar problemas.

Gracias y un saludo a tod@s
 
Buenas compañer@s,

De nuevo subo el anuncio. Prefiero cambio, si alguién tiene interés en compra lo dejamos en 450 €. Prefiero cambiar por vintage de Longines-Omega-Zenith. El día 24 llegaría a España, después de esa fecha lo enviaría o cambio en mano Sevilla-Madrid.

Un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie