• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por Patek automático

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Ajustando diferencias.
Rolex Milgauss 116400 GV de Agosto de 2011 ( G09XXXX) . Comprado en CO Nacional. Con todas sus cajas y documentación. Muy poquito usado (pero eso sí, usado), con los típicos pelillos de los armis con el centro brillante. (en las fotos los he intentado sacar)

Aunque es un reloj sobradamente conocido, al ser el de zafiro verde, sí que es más difícil de encontrar.

El compañero Jaipe hizo una revisión de este reloj, que personalmente me parece una obra de arte (la revisión), y a la que pongo enlace. (si el autor o el moderador lo consideran inapropiado ruego se edite y retire)

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-milgauss-116400.52816/

No quiero venderlo ni cambiarlo por otro reloj que no fuera Patek Aquanaut o Vacheron. (bueno, un Daytona blanco...) Tampoco quiero volverme loco con el dinero, por lo que Patek o Vacheron más allá de los 8K no merece la pena ni un privado.

En la actualidad este reloj vale (si estuviera nuevo) alrededor de 6550€.

Y ahora la fotos

72152294.jpg


Uploaded with ImageShack.us

97287239.jpg


Uploaded with ImageShack.us


p7040390.jpg


Uploaded with ImageShack.us


p7040391.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



p7040397.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias al Foro de Relojes Especiales y a vosotros por leerme.

(Perdón pero ni lo vendo, ni quiero vintages...)

Saludos y buen verano
JC
 
Atrás
Arriba Pie