• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn u2 tegiment caucho completo impecable

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
la foto 3.jpgla foto 4.jpgla foto 5.jpgla foto 7.jpgla foto 2.jpgla foto 1.jpg

Porque le he echado el ojo a otra pieza vendo mi SINN U2 Tegimentado completo (caja, trasera, bisel y cierre del caucho)
El cierre tiene unas pocas microrrayas inapreciables en foto, y la caja esta IMPECABLE (pasaria por nuevo).
El reloj fue comprado en marzo de 2012, con caucho y armix, el armix lo vendi por separado porque no me gustaba mucho con el.
Fue enviado a ajustar en Agosto del 2012 porque adelantaba mucho y me lo enviaron perfecto (la factura de la reparacion se adjunta en fotos)

Adjunto caja con manual, herramienta, factura y tarjeta de garantia. Tambien adjunto "factura" de la reparacion (la que se ve en las fotos)

El reloj, ya digo, podria pasar por nuevo, su precio fueron 2170€ (reloj mas caucho).

Importante: El caucho ha sido cortado para mi muñeca de 17'5cms.

El precio, 1500€ y el envio a cargo del comprador (no es cuestion de dinero, sino porque es un tema delicado y no quiero condicionar).
En San Sebastian, entrega en mano.

Contacto por privado y mando telefono e e-mail.

la foto 7.jpgla foto 5.jpgla foto 4.jpgla foto 1.jpgla foto 3.jpgla foto 2.jpg
 
Vendido.
muchas gracias al forero por la seriedad y diligencia mostradas y al foro por facilitar la transaccion
 
Atrás
Arriba Pie