• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U2 en garantía. Con armis y 2 correas

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado un U1000 y por ello vendo mi U2. Esteticamente son demasiado parecidos para tener los dos.

Es una buena oportunidad, se ven pocos en el FCV.

En excelente estado.

Caja sin ninguna marca. Perfecta.

Comprado en marzo de 2009. Sigue en garantía.

Por supuesto con caja, instrucciones, CD, garantía sellada en Marzo, herramienta de cambio de correa intacta.

Es la versión con armis. Tiene alguna alguna marquita pero sin importancia. Ajustado para mi muñeca de 19,5 cm. Incluyo eslabón sobrante con su pasador.

Añado

- correa original Sinn con hebilla firmada tipo chronissimo, NUEVA, ni una puesta
- correa Toshi Straps con pespuntes rojos y hebilla. USADA pero en buen estado. Le queda fenomenal.


Características del reloj:

- Tested based on European diving equipment standards and certified by Germanischer Lloyd Hamburg
- Pressure-resistant to 200 bar (corresponds to approximately 2,000 m diving depth), certified by Germanischer Lloyd Hamburg
- Case made of German submarine steel
- Completely seawater-resistant
- Captive diver´s bezel with TEGIMENT technology
- Sapphire crystal glass with state-of-the-art anti-reflective coating technology
- Ar dehumidifying technology to ensure enhanced freedom from fogging
- Functionally reliable at temperatures between -45 °C and +80 °C thanks to SINN Special Oil 66-228
- Second time zone on a 24-hour basis
- Mission timer design for optimal readability

- Caliber:ETA 2893-2
- Movement winding:Automatic
- Case material:German submarine steel
- Crystal:Sapphire crystal glass
- Case back:Solid
- Pressure resistance:200 bar/2000 m
- Diameter of case:44,0 mm
- Watch thickness:15,5 mm
- Band lug width:22 mm


El reloj ha estado en Alemania. Lo mandé porque me daba la impresión de que el rotor cargaba insuficientemente.

Ha venido revisado. Envío el certificado de los trabajos realizados que consisten en:

Ajuste del sistema de carga.
Test de precisión y autonomía.
Rellenado de gas argón
Test de profundidad


Entrega en mano en Madrid o por MRW y asegurado.
Los gastos de envío y el seguro corren por mi cuenta.


Me reservo el derecho de no realizar la venta si el forero comprador no me da suficiente confianza.

Si es envío, lo haré una vez recibido ingreso o transferencia a mi cuenta.

Sinn no hace descuentos. El PVP con armis es de 1995 euros + 85 de la correa Sinn (no cuento la Toshi porque está usada) suponen un PVP de 2080 euros.

Mi precio es de 1150 euros. Es decir, un descuento del 45%, sin contar con los gastos de envío que pago yo.

Unas fotos tomadas ayer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y en esta podéis verlo con la Toshi. Es una foto más antigua tomada el año pasado.

lostimage.jpg


Gracias. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie