• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 de 1.000 metros con armis y varias correas

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta este estupendo Diver, uno de los relojes mas buscados del mercado, un Sinn U1, como sabéis tiene una dureza muy superior al normal, aparte el reloj está hecho de acero de submarino alemán, el cual ya tiene el doble de dureza, y es mucho más resistente a la salitre y campos magnéticoscon armis y varias correas, en un estado muy bueno.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

CARACTERISTICAS:

Marca: Sinn.

Línea:U1 1000m
Movimiento: Automático Cal. ETA 2824-2 25 rubíes (acabado Top y modificado por Sinn)
que va ajustado y lubricado con el aceite especial sintético exclusivamente desarrollado por Moebius para Sinn que asegura una operatividad entre –45ºC y +80ºC.
Iluminación: Iluminación nocturna de manecillas y marcas.
Material de la caja: Acero Inoxidable de submarino alemán.
La extrema dureza de su acero hasta siete veces mas duro que un acero normal. También es bastante Exclusivo saber que la caja del Sinn U1 es mecanizada por la misma empresa que fabrica para Lange.
Cristal: Cristal de zafiro anti-reflectante, con doble tratamiento Ar.
Armis: el armis (creo) están todos los eslabones, yo tengo una muñeca de 20 cm y me sobra.

Correa: Lleva varias correas: Correa silicona de la marca Sinn cortada a unos 17cm de 22mm (un lado mide 6,3cm y el otro 5,5cm), otra correa de piel negra con pespunte blanco con su hebilla de 22mm y una nato de piel color marrón de 22mm.
Tamaño de la caja: 44mm sin contar corona.

Altura: 14 mm.
Ancho de asas: 22 mm.
Cierre: con extensión de buceo.
Corona: Firmada con la "s" de Sinn.
Fondo: Ciego.
Caja y documentación: lleva caja de cartón negra y caja de piel, con su destornillador y un librito de instrucciones, pero no lleva la tarjeta de garantía, de todas formas ya estaría caducada, es del año 2009-2010. (lo que veis en la foto es lo que lleva el reloj).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Referencia: 1010.01

Características adicionales:
. La caja está hecha de acero de submarino alemán. Altamente resistente.
. El bisel unidireccional se ajusta de minuto en minuto.
. La corona se encuentra a las 4, lo cual hace que el reloj sea muy cómodo.
. Bisel con tecnología TEGIMENT que lo hace especialmente resistente a rayones.
. El reloj es también resistente a presiones bajas.
. Resistente a golpes (DIN 8308). Anti-magnético (DIN 8309).
Su precio PVP era de 1.868€ sin contar las ultimas subidas de las tarifas de precios desde que salió al mercado y que Sinn no hace descuentos.
El precio que le pongo es de 1.100€ mas el envío que correrá a cargo del futuro dueño y si quiere seguro también.
Más información aquí: https://www.sinn.de/de/Modell/U1.htm
Para este reloj no me interesan cambios, gracias.
Daré preferencia a la entrega en mano en Barcelona.
Para contacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie