• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 con armis Tegimentado completo 1000m

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Pensaba que nunca lo haría pero pongo a la venta un Sinn U1 del 22-02-2013 con tratamiento Tegiment (tratamiento de endurecimiento del acero que lo hace mucho más inmune a golpes y rayas) aparte el reloj está hecho de acero de submarino el cual ya tiene el doble de dureza, y es mucho más resistente a la salitre y campos magnéticos.
Solamente a salido dos mañanas a la calle, en una le tiraron unas fotos y en otra se dio un paseillo debajo de la manga del abrigo, por lo que creo que sobra hablar sobre su estado si además contamos con que lleva tratamiento Tegiment en toda su caja incluyendo caja, bisel, tapa, corona y su armis.
Va con sus dos cajas, todos sus papeles, herramienta, fijador de tornillos del armis y como no, su tarjeta de garantía debidamente rellenada.

Podéis observar tanto en el cierre del brazalete como en su tapa trasera el grabado del símbolo de Tegiment.

Será el más caro que se haya anunciado, pero tener en cuenta su estado, fecha, lo que han subido las tarifas de precios desde que salió al mercado y que Sinn no hace descuentos.

1500€ puesto en casa asegurado para poder estar tranquilos comprador y vendedor.

En principio lo que más me interesa es su venta pero me gusta mucho el MarineMaster 300m, el Breitling Steelfish y el Oris Carlos Coste 2000m

Ahora os dejo unas malas fotos, saludos y gracias por el espacio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO

Muchas gracias al forero ;) y a Relojes Especiales!!
 
Atrás
Arriba Pie