• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 Completo

  • Iniciador del hilo sokopower
  • Fecha de inicio
sokopower

sokopower

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s,

Con motivo de una reciente compra pongo en venta uno de los mejores relojes que he tenido, por su originalidad, construcción y versatilidad.

Se trata de un Sinn U1 con armis + caucho, con toda su documentación y cajas (del reloj y del armis con sus herramientas). El reloj es de enero de 2007, por tanto no dispone de garantía.

El estado del reloj es bueno, marcas de uso ligeras en el cierre del caucho (apto para 18cm - 18,5cm) la caja y en el armis (en el cierre del armis más abundantes), pero nada exageradas. A destacar el cristal antireflejo con ligeros rallones que sólo se perciben con un ángulo de luz sobre el cristal. El cristal no está rallado ojo !!! Es el antireflejo que es el único punto flaco de este modelo.

Dado que es difícil apreciar el estado en las fotos me comprometo a devolver el dinero al comprador si lo recibido no es lo esperado.

Fijo un precio en
890 euros envío en 24 horas incluido por MRW

IMG_9265.jpg


IMG_9243.jpg


IMG_9241.jpg


IMG_9238.jpg


IMG_9237.jpg


IMG_9231.jpg


IMG_9227.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie