• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1, chollete

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola vendo este espectacular reloj, un Sinn U1 completo y con extras.
Mi reloj, està en muy buen estado pero no es de reestreno. El reloj està completo de todo y además acompaño de caucho y deplo Sinn, aunque el deplo es pequeño no creo que valga para muñecas con más de 17,cm.
Fallos del reloj, la caja a la altura del 3 tiene una mínima decoloración, que no boyo ni picotazo. El cierre del armis, tiene las típicas marcas y el AR visto a contraluz y buscando tiene dos marquitas, insisto hay que buscarlas, no se ven normalmente salvo que las busques a contraluz.
Por todo ello le pongo un precio creo que muy bueno 1.080€.
Resumiendo si eres chichimiquis este no es tu reloj, si quieres un gran diver este es tu reloj.
Puedo aceptar como parte del pago un reloj que me guste y según valores el tuyo, así valoró el mío.
Marca Sinn
Modelo U1
Año de compra por mi 2016
Movimiento automático ETA 2824
Estado usado pero en muy buen estado
Estuche si
Documentación no
Garantía vigente no
Precio 1080€
Envío incluido si MRW sin garantía, otra forma la paga el comprador
Fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

d7c1d95c80d05497004005478631dd5e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie