• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1 caucho y brazalete tegimentado

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

vendo el archi-conocido diver Sinn modelo U1 de acero de submarino.

El modelo cuenta con cajas, papeles, instrucciones, CD y herramienta de cambio de correas.
Lo compré originalmente con correa de caucho con cierre desplegable. Concretamente con el cierre desplegable el gordo no el de mariposa. En mi opinion bastante mas bonito y espectacular. Es un reloj bastante espectacular. Legibilidad nocturna fantástica.

Informar que el reloj se compró con el tratamiento de "tegiment" en la caja. Este tratamiento segun me han informado se trata de una pelicula que se aplica como OPCION, y pagando un extra, y que protege la caja ante golpes y rayaduras.

La foto es del reloj con la correa de caucho y es de su anterior dueño. No creo que tenga inconveniente en que la use. En el foro hay muchas fotos sobre esta pieza.

El estado del reloj es PERFECTO, es decir al 100%. ¿Y por qué? porque no lo he usado mas que 2 veces, soy bastante cuidadoso en este aspecto y ademas cuenta con el "tegiment" como protección extra.

Junto al reloj se entrega su correspondiente cadena de acero tambien TRATADA CON "TEGIMENT" que garantiza una mayor resistencia ante golpes y rayaduras. Su estado es del 100% por su tratamiento y porque me la he puesto 2 veces. Ni siquiera el cierre esta marcado.
Junto a la cadena se entrega caja especial, llaves allen para el cambio de eslabones, eslabones sobrantes, pegamento de sellado de tornillos, vamos todo el set!!

El precio de la pieza completa dado su estado al 100%, el tratamiento "tegiment" de la caja del reloj, la cadena, el tratamiento de la cadena y que SINN no hace descuentos es de 1150€.
Prefiero la entrega en mano con correspondiente caña para comprobación personal del estado de la pieza.

Se acepta algun cambio, preferiblemente Breitling. Abstenerse ofertas raras multireloj.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie