• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn U1

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola por necesidad por tener una pieza a la vista vendo mi Sinn U1...lo compré a un gran forero y del cual pongo las fotos que él le hizo pq. las mias no estan a su altura.(espero no le moleste):ok::
El reloj es de junio de 2008,esta impoluto,todo salvo el cierre de la correa de caucho que tiene unas marcas de uso,de resto como nuevo,antirreflejos ni una raya. El unico problema es que mi muñeca mide 16,5 cm mas o menos y dependera de la muñeca del comprador para el caucho.Tambien tengo el armis tegimentado como nuevo,y las dos llaves para quitar los eslabones,papeles cajas de reloj y armis.
El precio lo dejaria en 900 euros todo incluido, ingreso en cuenta o transferencia.
Hala animaros que solo lo vendo durante unos pocos dias sino sale, se quedara en casita.
Gracias por mirar.;-)
 
Vendido, gracias al gran forero que lo ha comprado.
 
Atrás
Arriba Pie