• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Diapal

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Tras los últimos ataques de CRI, los relojes ya no me caben ni en su casa, y por ello voy a intentar aligerar un poco.

En esta ocasión pongo a la venta un Sinn Diapal 756 crono.

Está en perfecto estado, tiene papeles, las cajas y viene con una nato bond que le queda perfecta. Estoy en Madrid, por lo que siempre estoy dispuesto a hacer el trato en mano para que se compruebe el reloj.

Como se puede ver en las fotos, la caja del reloj está absolutamente impecable. No tiene marcas ni nada parecido, a lo que ayuda el estilo sand blasted de las cajas de Sinn, que en mi opinión es indestructible. Es tegimentado que es un sistema de endurecimiento.

Para el que no lo sepa, la tecnología Diapal es un sistema que alarga el tiempo entre revisiones. Se define así: El diapal (DIAmant PALetten) es una tecnología propia de Sinn que no utiliza lubricación en el escape de áncora. Esto es muy interesante a la hora del mantenimiento del reloj ya que no hay que llevarlo tanto a revisión ni a cambiar los aceites (obiamente) que se van deteriorando, evaporando y densificando con el tiempo.
Bueno, creo que es una buena oportunidad de conseguir un Sinn de gama bastante elevada a buen precio, porque recordad que en la marca Sinn no se hacen descuentos, y suele haber cierta espera desde que se pide un reloj hasta que se recibe.


y lo más importante, las fotos:


lostimage.jpg


4090942576_230511de52_b.jpg


4090945522_5cb6fb4a44_b.jpg



El precio oficial es de €2,130 y yo lo dejo en €1350.

Gracias por llegar hasta aquí. Recordad que acumulo 10 bonus.
 
Vendido!!! Gracias al foro y al forero. Así da gusto. Por favor, pido a los moderadores que editen.
 
Atrás
Arriba Pie