• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 903 -VENDIDO-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
VENDIDO:Vendo mi Sinn 903. Me ha costado un monton decidirme, pero mi situacion actual me ha obligado a pactar conmigo mismo, que si uno entra, otro debe de salir. Ademas, despues de las ultimas inversiones, la caja B esta vacia. Despues de valorarlo mucho, le ha tocado a este........... y no sera el ultimo.

Aunque es un reloj de sobra conocido por todos, os dejo algunas de sus principales caracteristicas:

Caja: Caja de acero de 41 mm. sin contar la corona. 48 mm. entre asas y 14 mm. de grosor. Bisel giratorio bi-direccional. Tapa trasera a presion, con plexi, para poder observar su magnifico movimiento. Pulsadores para el crono a las dos y a las cuatro. Corona sellada con la marca a las tres.

Esfera: Esfera de color negro con indices aplicados de color marfil. Tres escalas de medida diferentes. Agujas tipo lanza de color blanco para horas y minutos al centro. Segundero constante en subdial a las nueve. Segundera para el crono al centro. Subdial para minutos del crono a las tres. Subdial para horas del crono a las seis. Sellado con la marca a las doce.

Mecanismo: Lleva el famoso Lemanania 1873, que equipa al actual Speedmaster profesional, por lo que no hay duda de la calidad. El calibre es de carga manual, con 17 rubies, 21.600 alternancias/hora y 38 horas de reserva de marcha (en algunos articulos dicen que 48 horas). Paro del segundero reteniendo ligeramente la corona. Funcion cronografica.

Otros: Correa de piel de 22 mm. original de Sinn, sellada por el interior y en la hebilla. No es nueva, pero esta en buen estado y no es necesario cambiarla. Cristal mineral. El estado del reloj es bastante bueno. Tiene las marcas normales de uso, pero ninguna es importante.

El precio es de 1.200 euros. Creo que es un precio adecuado, teniendo en cuenta la marca, el modelo y el calibre que monta.

El metodo de transporte lo elige el comprador. En madrid, entrego en mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie