• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757 impecable y en garantía!!

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, quiero cambiar esta maravilla fabricada por Sinn, el reloj más preciso que he tenido. La última vez que lo medí no adelantaba más de 1 seg al día. Fue un cambio con un forero a principio de verano, me lo he puesto 2 veces!! si 2 veces, está impecable, con alguna mínima marca deuso, tal cual me lo dió, con todos sus manuales, garantía, caja, cd... etc etc y garantía hasta diciembre. Lo cogí con muchas ganas pero al conocer la marca más a fondo me dí cuenta que el que de verdad me gusta es el 103, al final me decido a un cambio.

Sus principales características:

Nº de referencia: 757.010

Instrucciones:


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=450 border=0><TBODY><TR><TD width=30>Caja</TD><TD width=21 background=img/gen/detail-linea.gif>
detail-linea.gif
</TD><TD class=black11spaced>Material: Acero mate chorro de arena
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: 43 mm diameter X 15.2 thick
Cristal: Zafiro
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 22mm
Peso: 111 gramos sin correa
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Movimiento: Valjoux 7750 automatic chrono

Esfera: Negra

<!-- opcion de strap/bracelet fuera de momentoCorrea/Armis:

-->Información adicional: Sinn aceite especial 66-228 : -45º C + 80 º C
px.gif


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=440 border=0><TBODY><TR><TD width=8>
flecha-ourwatches.gif
</TD><TD width=145>Seleccione reloj: </TD><TD><TABLE border=0><TBODY><TR><TD width=20><INPUT class=radiowhite id=rstrap onclick="calcularPrecio(); cambiaS('strap');" type=radio CHECKED value=radiobutton name=radiobutton></TD><TD>Correa (1600.00 €)</TD></TR><TR><TD width=20><INPUT class=radiowhite id=rbracelet onclick="calcularPrecio(); cambiaS('bracelet');" type=radio value=radiobutton name=radiobutton></TD><TD>Armis (1835.00 €)</TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Lo que más me apetece es un Sinn 103 bien "puestecito", pero no hago ascos a Montblanc, Tag Monaco, Carrera, Autavia.. Incluso un Speedmaster, etc, etc Acepto propuestas serias de cambio, si he de ajustar al alza será con otra pieza, no con pelas:)

Tal cual lo véis en las fotos, tal cual está.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos al foro!!!:yhoo::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie