• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 757 con correa de regalo

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ante la inminente llegada de un LV he decidido restructurar mi colección, esta vez le ha tocado a un precioso Sinn 757 con dos correas, la Chronissimo Sinn con su hebilla firmada, y una Stheinhart, la que actualmente lleva puesta.

Aunque muchos ya lo conocéis, os paso algunas de las características del Reloj:

Material: Acero mate chorro de arena
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: 43 mm diameter X 15.2 thick
Cristal: Zafiro con doble tratamiento antireflejo
Tapa Trasera Cristal: No
Ancho Correa: 22mm
Peso: 111 gramos sin correa
Movimiento: Valjoux 7750 automatic chrono
Esfera: Negra
Bisel: bidireccional
Información adicional: Sinn aceite especial 66-228 : -45º C + 80 º C
Lleva tratamiento Tegimentado:
( Contra los arañazos en la superficie ofrecemos una caja en acero reforzado hasta los 1200 Vickers.
La capa endurecida actúa como una capa protectora alrededor de la caja, uniéndose continuadamente con la dureza del material de base. La superficie de la caja de un reloj que contiene Tegiment está mucho más protegida contra los arañazos que la de un reloj de acero normal. )
Y Protección contra los campos magnéticos:
( posee una protección contra los campos magnéticos de hasta 80,000 A/m o 1000 Gauss )

Garantía fechada en CO en Abril de 2009.

El reloj se encuentra en MAGNÍFICO estado y se adjuntan cajas, instrucciones, herramienta de cambio de correas...

¿ Su precio ? inmejorable por el estado, tiempo y uso que tiene 1.100 euros.

Podría contemplar un cambio por un Sinn U2 o como parte de pago algún diver que me gustara...

Gracias por llegar hasta aquí. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, fotos y sorpresa !

Buenas noches,

Como mi idea es venderlo rápido...

Mantengo los 1.100 euros pero regalo una nueva correa, la correa de caucho original ( cortada para una muñeca de 17 ) con su cierre Sinn de mariposa y un solo uso, se puede ver en la foto que no tiene ni una microraya el cierre, valorada en 100 euros.

En definitiva, tres correas, garantía hasta abril del 2011, papeles, cajas etc y lo mas importante, el reloj en un estado impoluto. :clap:

...Y para el comprador la tranquilidad de un "vendedor", en este caso, yo, con quince " bonus " :pardon:

Adjunto nuevas fotos.

Gracias, un saludo.
 
Se vendió, gracias a los interesados, al foro y especialmente al forero comprador.
 
Atrás
Arriba Pie