• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756 UTC ***Oportunidad***

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Como estais viendo ando reestructurando mi colección y una de mis intenciones es reducir el número, por lo que ayer puse a la venta el abuelito Vulcain, pero la verdad es que me da mucha pena ya que es un gran reloj que creo voy a echar de mucho de menos, por lo que voy a darle una oportunidad y si vendo este retiro el Vulcain.

Pues lo dicho que vendo este magnífico Sinn 756 UTC, recién llegado.

El reloj está en magníficas condiciones y solamente destacar unas pequeñísimas marcas en la caja, no rayas ya que es un Sinn.
web.jpg

Principales Características:

Movimiento: ETA-Valjoux 7750 Automatic, 25 joyas, 28.800 alternancias Case material
Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en ambas caras
Caja de acero con tecnología TEGIMENT, de 40mm de diámetro y 14,2mm de altura
web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg

web.jpg


Y lo mejor el precio 1150€ puesto en la peninsula por MRW, no he encontrado ninguno tan barato en toda la red:-P
Tiene sus cajas papeles y lo único que falta es el destornillador que venía perdido hace mucho tiempo pero que creo no es tan importante::bash::

Como siempre daré prioridad al primero que me diga que se lo queda o me pida el nº de cuenta:friends:
 
Vendido.

Gracias al foro y en especial al forero.
Les ruego a los administradores que editen el anuncio
 
Atrás
Arriba Pie