• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 756

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Vendo flieger Sinn 756 con correa de piel original. Comprado en el mes de agosto. Con la caja, la garantía y todos los papeles. El reloj propiamente está nuevo impecable, muy pocas puestas. La correa sí ha sufrido deterioro por el uso. El cierre ardillón original de dicha correa también está completamente nuevo. O sea, que lo único que ha sufrido en este reloj es la piel de la correa. Por lo demás, lo "re-estrenaría" quien me lo comprara. Pido por él 1.270 euros. Los gastos de envío corren a mi cargo. Yo vivo en Madrid. Si vives en la provincia de Madrid o puedes acercarte a la capital de España, quedamos y ves el reloj in situ antes de decidirte. Un abrazo a todos y gracias por leer mi anuncio.

Posdata: perdonad una vez más la mala calidad de las fotos tomadas con mi webcam. Subo, además, una foto de un reloj igual al mío; pero con agujas "tuneadas" de color naranja y correa diferente a la mía, como podéis ver en las imágenes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie