• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 356 Flieger

I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Sinn 356 Flieger - VENDIDO

Muy buenas,

En pleno replanteamiento de mi colección, pongo a la venta otro de mis relojes Sinn.

Se trata de un 356 Flieger con cristal plexi, comprado directamente en la fábrica de Sinn en Frankfurt. Reconozco que fue una compra compulsiva (allí en la fábrica es difícil controlarse, lo tienen casi todo en stock). Por ello, no ha sido usado más que en tres o cuatro ocasiones.

Su estado es I.M.P.O.L.U.T.O., o si quereis, P.E.R.F.E.C.T.O. Ni una sola marca de uso, ni rayas ni micro-rayas.

Caja, plexi, correa, cierre mariposa... todo perfecto, se podría decir que el que lo compre lo estrena.

Se entrega completo, con sus cajas originales, documentación, CD, tarjeta de garantía...

Esta última semana lo he estado observando y su marcha es impecable, moviéndose en sobrados parámetros COSC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Su PVP ronda ahora los 930,00 €. Todos sabemos que Sinn no hace descuentos.
Yo lo entrego con cierre de mariposa original Sinn, que me costó 50,00 € (el 356 estándar es con hebilla).

Las fotos hablan por sí solas.

El reloj está perfecto, como de estreno.
Mi precio: VENDIDO con los portes pagados por MRW 24 horas. NO CAMBIOS.

Creo que es un buen precio para un 356 en un estado inmaculado y con todas las cajas y documentos de origen.

Interesados me podéis contactar por MP.

Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
VENDIDO !!!
Muchas gracias al comprador y a todos los que os habeis interesado.
 
Atrás
Arriba Pie