• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 303 con AR y fondo visto

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
La última pieza de "esta limpieza". Superar la treintena era demasiado...

Esta vez presento un Sinn 303 comprado en Uhren en madrid en el mes de Noviembre en un calentón, por lo que le quedan casi los dos años de garantía. Como bien dice el título tiene los extras del AR y el fondo visto. Al reloj le he puesto una correa Di-Modell racing tachonada como se ve en la foto, y es con la que se entregaría el reloj.

No miento si digo que el reloj tiene, tirando por lo alto 5 puestas.

El precio del reloj con los extras es de 1450. En la web aparece como oferta a raíz de mi compra, ya que esta unidad pedida a medida estaba en tienda y me le llevé, por lo que con los extra se me quedó en 1285 (una de las raras veces que se han visto descuentos en Sinn).

Lo pongo a la venta como nuevo, con todos los extras por 1125. Esto supone por 125 euros llevarse los extra del fondo zafiro visto y el AR, y respecto al precio antiguo un 25%. El estado del reloj es impecable.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

En Madrid se haría la entrega en mano y se puede ver el reloj sin compromiso.

Un saludo y gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Arriba!!!! Una rebajilla hasta los €1,000 redondos, creo que es una gran oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie