• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 144s Edición limitada, negro, muy negro.

Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Sinn de edición especial para el Mitsubishi Lancer EVO IX, limitada a 99 ejemplares y por tanto casi imposible de conseguir, este es el 13/99 que lo podeis ver grabado en el rotor.

El reloj está casi nuevo, solo tiene muy ligeras rozaduras aunque la mayoría de los eslabones cuadrados del brazalete, en su interior, están algo pelados o descoloridos como he señalado en la foto de abajo.

El brazalete da para una muñeca de 17cm o poco más.
Incluyo una correa negra con prespuntes blancos sin estrenar, comprada en relojería.

Viene con su caja y un pequeño manual pero sin tarjeta de garantía. Esta edición especial se fabricó a finales del 2005, hace un año que lo tengo y no lo he usado.
Su precio de tarifa 1.390 Euros.

Tiene 40mm de diámetro sin contar corona ni pulsadores y lleva una ETA 7750.

SinnCarTec1.jpg


Sinn11.jpg


Sinn12.jpg


Sinn13.jpg


Sinn14.jpg


Sinn16.jpg


Sinn17.jpg


Sinn08.jpg


700 Euros con el envio certificado por correos incluido :clap:
 
Último precio:
660 Euros envio incluido por Correos, con la correa extra y con la ETA 7750 que lleva que va fina, fina. :D
 
Atrás
Arriba Pie