• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 144 GMT CRONO

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Sinn 144 Gmt, comprado a Niven hace dos o tres años. Poco que decir de él que no se sepa, Valjoux 7750, cristal de zafiro, cronógrafo, estanco a los 100 m., con armis satinado al igual que la caja, dia del mes...El reloj no tiene ni caja ni papeles, pero su autenticidad está garantizada, si no que se lo pregunten a Niven ;-)...Tiene una revisión general recién hecha, en la que se le ha cambiado gomas, engrasado, cambiada la corona entera, ya que se había pasado un poquito e impedía el correcto cambio del dia, además de la pieza trasera completa al haberse rayado cuando la abrió el relojero en la revisión. El reloj se ha quedado perfecto, con sus pruebas de estanqueidad hechas y una marcha perfecta ( la revisión me ha costado 300,00 euros del ala). Tiene marcas propias del uso, las cuáles creo que se verán bastante bien en las fotos. El precio, 475,00 euros, envío incluido por Seur 24 h. Interesados, contactar por privados, por favor. Y ahora las fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. Saludos :ok::
 
Vendido a un amable forero, gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie