• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 142st lemania 5100

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hay relojes de los que cuesta desprenderse, este es uno de ellos. No necesita demasiadas presentaciones. Caja exterior, estuche, manual de instrucciones, además del armis también incluye correa de piel, eslabones sobrantes y tarjeta de garantía...-con fecha del 2004-. Está en muy buenas condiciones (como podéis observar en las fotos), marcha fenomenal y resetea perfectamente. De los escasísimos a la venta en la red, ninguno se aproxima a este ni por asomo. Me encantan los relojes, así que los cuido al máximo. Sinceramente, este reloj no lo puedo malvender, es uno de esos "nenes" que se de antemano que con el tiempo me arrepentiré de haber sacado al FCV. Así que, después de ver lo que hay por ahí, le pongo un precio de 2200 euros, que creo que no está nada mal visto lo visto. Ahora fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier consulta mandadme privado. Picando las fotos se hacen más grandes. Gracias.
 
Le damos un empujón con rebaja incluida; lo dejo en 1950 euros mas gastos de envío. Un buen precio para este icono de la relojería muy difícil de conseguir y más en este estado.

Saludos.
 
Vamos a darle otro empujón con importante rebaja... ¡¡¡1700 euros!!!, un magnífico precio para una magnífica pieza.

Un saludo.
 
Última subida y último precio para esta preciosa pieza: 1550 €.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie