• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 142 st s. (el negrito). Lemania 5100

UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Vendo mi precioso Sinn 142 st s.
Un icono de Sinn y con la indestructible Lemania 5100.
Funciona perfectamente, de hecho de mis relojes más exactos. Tiene las típicas marcas de uso, pero le daría un 88 % de "impolutibilidad" :D. Mirándolo con detenimiento el cristal de zafiro con su inconfundible tratamiento antireflejos se ve rayado, pero no se aprecia en la muñeca. También, marcas en las asas por el cambio de correas (y es que los pasadores de Sinn son de un tamaño exagerado), aunque tampoco muy visibles. Lleva una correa de Chronissimo prácticamente nueva (un par de puestas a lo sumo) con su hebilla de Sinn pavonada en negro y regalo una nato que le va muy bien. Y bueno el resto lo sabéis no?, sumergible 100 m… etc.
Vamos que es un reloj usado y disfrutado, pero solo por mi con lo que garantizo que no ha tenido maltrato alguno, sólo que yo USO los relojes. Por desgracia no encuentro ni caja ni papeles, pero aparecerán en la próxima mudanza como pasa siempre. En vista de ello lo entrego en una caja muy "molona" que le compré a Rober Elbl (ex socio de Steinhart).
Perdonad la calidad de las fotos, pero están hechas con prisas y con teléfono.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que parece desgastado en alguna foto (en especial la segunda, aclaro que son reflejos, no desgaste).

Y pido por esta magnífica y deseada pieza….

1350 €

En Madrid entrega en mano. Para extraradio, se envia por correo certificado y asegurado por cuenta del comprador.

Interesados por mensaje privado por favor.
Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie