• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 142

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo mi Sinn 142.

El reloj lo compre en Cronotime, que era el antiguo distribuidor oficial de Sinn en España, hasta la union con Uhren. Por tanto, yo he sido su unico propietario.

Tiene sus dos cajas, instrucciones originales (en un perfecto aleman :D) y tarjeta de garantia metalica, sellada el 9 de Septiembre del 2.004. Tambien tengo instrucciones en español.

Este modelo concreto de Sinn 142, lleva el famoso calibre Lemania 5.100, que pienso que es lo mas importante de este reloj. Tambien es de destacar, que lleva la pulsera original integrada. Adjunto una correa original de Sinn, en piel de bufalo asiatico, que ademas la puedes mojar sin problemas. La hebilla es original y esta firmada por Sinn. La correa esta usada, pero esta en buen estado y se puede usar.

El reloj funciona perfectamente. El estado estetico es bueno, aunque como es logico, tiene alguna marca de uso.

El cristal es de zafiro, con un magnifico tratamiento antireflejos.

El precio de venta del reloj, es de 1000 euros, no negociables.

El envio corre por cuenta y riesgo del comprador.

Cualquier duda os la resuelvo en ovoci@ono.com

Las fotografias son de hoy mismo, excepto la ultima, que la he puesto para que veais como queda con correa.

235b_10.jpg


24fd_10.jpg


26a6_10.jpg


281e_10.jpg


29cf_10.jpg


2ae8_10.jpg


38fb_10.jpg


3a7e_10.jpg


3bde_10.jpg


3d48_10.jpg


3e74_10.jpg


3ff1_10.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie