• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sindaco vintage 70s NOS automático

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

si hay algún interesado, me desprendería de este bonito (para mi) Sindaco setentero, en muy buenas condiciones, practicamente NOS, y funcionamiento perfecto.

lostimage.jpg


Tamaño grande (38-39 mm) más la curiosidad de esa larga corona, y con una estética muy válida para uso diario actual informal. La caja, de particular forma hexagonal, es bastante alta, no se puede considerar precisamente extra-plano... ;-)

lostimage.jpg


Destaca su particular fechador, que incluye como veréis el número del correspondiente día de la semana sobre el total de siete, aparte del día del mes. Una curiosidad.

Se puede entregar con correa de piel negra, que le queda elegante, o con un armis de la época, que realza su "setenteridad", a elección del comprador.

Sindaco era una marca italo-suiza de bastante predicamento en los años 70; podeis encontrar información sobrada sobre la misma en la Base de Datos de Relojes de los 70 del sub-foro vintage.

El precio es de sólo 45 euros envío certificado incluido.

Y si alguien lo adquiere conjuntamente con este magnífico Festina de la misma época que tengo en el FCV al precio de 60 euros, los envío los dos por 90 euros envió certificado incluido.

https://relojes-especiales.com/threads/festina-vintage-aut-70s-para-uso-diario.130043/

lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie