• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo vaciando cajones. Jaguar Mixto Swiss Made

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguimos vaciando los cajones con relojes que ya no me pongo.

El reloj en cuestión es un Jaguar J622 mixto acero-dorado (no sé si es chapado), cuarzo Swiss made.

Tiene 46 mm de diámetro, armix de acero, cronógrafo,... El cristal opino que pueda ser de Zafiro o endurecido (no muestra una sola señal)

Es un reloj muy contundente y que llama mucho la atención por su belleza y tamaño, con un dial azul impresionante. Con traje queda espectacular.

Lo he usado moderadamente siempre con traje, por lo que el reloj se encuentra en muy buen estado, con pocas marcas de su uso.

Por destacar algo, un pequeño picotacillo (muy pequeño pero me gusta reseñarlo) en el bisel entre las siete y las ocho y el hecho de que los eslabones más cercanos al cierre, están empezando a decolorarse un poquillo (no así los que están más a la vista, que están en un estado excepcional). Como mi muñeca es king size, lleva el armix completo, más un eslabón que el joyero quitó a otro reloj del expositor :-)-P), su nuevo dueño a buen seguro que debe extraer algún eslabón y por ello le quedarán solo los que están más brillantes y perfectos.

El cierre tiene las típicas marcas de la mesa del ordenador.

El reloj es del año 2008 (lo compré en la calle uría de Oviedo) y viene con su caja simil madera de raiz (la garantía ya venció).

Dicho todo esto, fijo el precio en 175 €, con el porte por mi cuenta mediante MRW no asegurado. Creo que es un buen precio para un reloj de 490 €, suizo y en un perfecto estado visual y de funcionamiento.

No me importaría cambiarlo por un reloj tipo diver, contundente (43 mm para arriba y cuanto más pesado mejor), con zafiro, automático, armix y que no suponga mucho cash por mi cuenta.

Por supuesto, rige el sistema de Don Germán. Sí el reloj no cubre las expectativas o no gusta, devuelvo el dinero en cuanto reciba el reloj de vuelta.

Como siempre digo, doy seriedad y pido la misma. Entiendo que esto debe ser un trato entre caballeros.

Un saludo a todos, gracias al foro por permitirme anunciar el reloj y a todos por llegar hasta aquí.

Os dejo unas fotos con la máxima nitidez que he podido. Se ve todo lo que he comentado.

Cualquier cosa, por MP

GroteFoto-IS4CDFSG.jpg


GroteFoto-MNNL8MHM.jpg


GroteFoto-BXOV3FYZ.jpg


GroteFoto-3V4RCJWL.jpg
 
El reloj sigue disponible, guardado en su caja desde la última vez que se le hicieron las fotos.

Buscando, acabé encontrando su libro de instrucciones y garantía, que está ya vencida.

Es un gran reloj, que no deja indiferente a nadie y que viste como pocos.

La pila se cambió hace unos 6 meses, sustituyendo todas sus juntas en SAT, por lo que tiene marcha para rato.

El precio, de 150 €, incluyendo envío por Postal Exprés o Chrono Exprés.
 
Atrás
Arriba Pie