• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura_Breitling vintage Jump para manitas baratito

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Como no soy capaz de hacer nada con él, ya que mis conocimientos de mecánica son 0. Tengo que deshacerme de esta preciosidad. Es un Sicura-Britling de los años 70 mecánico pero que no funciona, no sé si es tema de revisión y engrase o algo más (se le da cuerda y si se menea anda un ratito pero luego se para). Precio para este pequeño pedazo de historia 75 Euretes por correo certificado con nº de seguimiento. El reloj se vende como veis sin correa. Un saludo y perdón por las fotos pero no doy a más.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Subida y bajo a 60 Euros puesto en casa para que os animeis
 
Otra rebaja 50 euritos y no puedo bajar más, un saludo y feliz sábado.
 
Atrás
Arriba Pie