• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevenfriday P2-02 PVD

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
IMG_2759.jpg

Buenas noches compañeros.
Saco a la venta esta pieza que esta prácticamente de reestreno. Apenas puesta dos veces, por ello la saco, no deja indiferente a nadie, es bastante peculiar y las combinaciones con correas son espectaculares, pero yo no la uso. Además hay que intentar compensar las últimas entradas.. (que malas son las CRI,s....::bash::)
Tiene la dotación completa, la correa de piel original y la hebilla a juego con el reloj, en perfecto estado. A parte de eso, incluyo una correa hecha especialmente para esta pieza por el maestro opstraps (el que lo conoce sabe la calidad), es la que lleva puesta.
Lleva la tarjeta de Garantia con el sello y sin fecha.
Cualquier duda por privado. Mi seriedad esta contrastada en mis bonus, echadle un vistazo.


Marca: Sevenfriday
Modelo: P2-02
Año: 2015
Estado: Usado (casi nada)
Movimiento: Automático
Caja: 47x47
Cristal: Mineral endurecido
Esfera: negra.
Brazalete: Piel negra original + piel marrón hecha a mediador por maestro artesano
Estuche: SI
Documentación: SI
Garantía vigente: NO
Precio: 795 euros
Envío incluido: SI, por MRW.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2754.jpg
    IMG_2754.jpg
    92 KB · Visitas: 470
  • IMG_2755.jpg
    IMG_2755.jpg
    85,9 KB · Visitas: 463
  • IMG_2756.jpg
    IMG_2756.jpg
    77,3 KB · Visitas: 460
  • IMG_2758.jpg
    IMG_2758.jpg
    212,4 KB · Visitas: 479
  • IMG_2760.jpg
    IMG_2760.jpg
    65,2 KB · Visitas: 476
  • IMG_2757.jpg
    IMG_2757.jpg
    197,5 KB · Visitas: 470
Última edición por un moderador:
Subida y rebaja para esta preciosa pieza. 760 envío incluido.
 
Subida. Mismas condiciones compañeros!
 
Subida y mismas condiciones. Muchas propuestas de cambio, pero ningún acuerdo. A ver si alguien se anima...
 
Atrás
Arriba Pie