• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos varios y alguno más

N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Seikos varios- VENDIDOS-

Muy buenas. Bueno aquí estamos , me he obsesionado con un reloj :D y necesito cash para financiarlo. Así que me desprendo de algunas piezas de mi colección, las que menos me pongo. Todos impecables tanto en su aspecto exterior como en cuanto a su funcionamiento. Sólo queda éste

Seiko SNA225. Cuarzo calibre 7T62. Un reloj contundente de 41mm y 12,5 mm de ancho. Distancia entre asas 21 mm. Bisel unidireccional. Función de alarma que también puede utilizarse como segundo uso horario, cronometro y sumergible 100m. Con manual para los menos duchos. 102 € envio certificado incluido.











Saludos y gracias a todos/as.
 
Última edición:
Vendidos. Gracias a todas/os

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie