• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y Orient

  • Iniciador del hilo jocopa
  • Fecha de inicio
jocopa

jocopa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Vendo estos divers automáticos de sobra conocidos en el foro de vistas a verano.

Seiko SKX 031…………………..115 €
Orient Sub…………………………90 €
Orient Mako azul…………………..90 €
--------------------------------------------------total lote automático…295 €
Todos ellos están en perfectas condiciones y los cristales sin roces, a pesar de las penosas fotos que me han salido.
El cuarto es un diver crono Swatch de cuarzo que es el mayor que he visto, con 45 mm de caja y 48 con corona. Tiene la pila cambiada hace tres días (para la venta).
Tiene una presencia imponente. Su precio, 70 €

Todos los relojes marchan perfectamente y tienen sus armis originales y todos con los eslabones sobrantes. Solo el Seiko presenta ligerísimos roces de uso en armis que a simple vista ni se aprecian.
El lote completo de los cuatro relojes(que suman 365 €) lo dejo en 330 €.
No llevan caja ni papeles. Los compré en el foro y me vinieron así, a excepción del SKX que lo importé...y el palo que me dieron con la dichosa Aduana.:-((
El envío certificado corre a mi cargo a Península Y Baleares bien embaladitos.

No quiero cambios, ya que necesito caja para otra pieza. Dentro de un orden, daré preferencia a la venta del lote completo; bien al de automáticos, bien al de los cuatro al completo.
Gracias por la atención.
PD. La cámara y yo seguimos sin llevarnos bien…::bash::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Vendidos y en espera del pago el Seiko SKX031 y el Mako.

Vendido el Orient Sub. Solo queda el Swatch.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie