• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vintage TV automatico

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este seiko vintage usado, calibre seiko 6119 automatico, caja de acero rectangular que se les conocia como caja TV "televisión", corona oculta, indices aplicados, esfera azul, lleva una correa de piel Dakora de muy buena calidad en color azul nueva a estrenar con un ancho de 20mm.

Doble calendario, el dia del mes se cambia pulsando la corona hacia dentro y el dia de la semana se cambia adelantando el reloj, el dia de la semana se puede elejir en numeros romanos o inglés, cristal de plexiglas en muy buen estado, la caja presenta marcas de uso, el reloj mantiene una marcha correcta, el nene mide 37 mm de ancho y 33 de alto.

Según la página de datación de Seiko este reloj se fabricó en Mayo de 1971, o sea que el nene ya tiene cerca de 40 años.

Interesados por privado

PRECIO 48 EUROS envio incluido por correo certificado urgente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Continua en venta :)
 
Última edición:
Nuevo precio, ahora 40 euros puesto en tu casa. ;-)
 
VENDIDO,:ok:: y gracias al forero que se lo ha quedado ;-)
 
Atrás
Arriba Pie