• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Yachting Timer

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Con mucha pena pero ya no me caben los cronografos de seiko vendo esta magnifica pieza que me regalaron este verano. Tiene garantia sellada. Los amantes de seiko la conocereis perfectamente pero para los neofitos va una pequeña información:
Calibre de cuarzo seiko: funciones (elección de las mismas a las 12)
-Hora, minutos y segundos (segundero a las 9)
-Cronografo: barrido del segundero similar a calibres automáticos. Contador de minutos y horas (en la esfera a las 6). Hasta 12 horas en incrementos de 1/5 seg
-Hora local: segundo uso horario a las 6
-Alarma: puesta de alarma habitual (despertador) o excepcional a las 6
-Temporizador de cuenta atras pre salida de 5,6 y 10 minutos con opción de ajuste libre hasta 15 minutos de espera
Excepcional caja de aprox 44 mm con un diseño deportivo. Armis de caucho negro. Excelente reloj para regatas o amantes de las mismas.

Me lo he puesto en 2 ocasiones. Está prácticamente nuevo. Lo envio con caja original, papeles y garantia sellada. De los que poseo me he decidio por este porque es demasiado grande para mi muñeca.

EL PRECIO 450 euros + gastos de envio:clap:. PVP sobre los 600 euros. No acepto cambios puesto que esta 99,99% excepto diver de ORIS o SEIKO SUMO (se estudiará).
Interesados mandar mensaje privado. GRACIAS.
Si estas por Valencia o cercanias prefiero entregar en mano.
Una foto:

Saludos y gracias por mirar.
 
Subo con rebaja: 400 + gastos de envio
 
Subo con sustancial rebaja. 300 euros + 15 euros de gastos de envio por MRW nacional.
Ademas añado fotos del bicho. Recuerdo que está nuevo sin uso desde el verano 2008.
 
Subo con último PRECIO 290 incluido envio. Antes de su retirada
 
Atrás
Arriba Pie