• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Kinetic SRH001P1 Direct Drive.

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues pongo a la venta una pieza que me acaba de entrar, demasiado grande para mi pobre muñeca. El reloj se encuentra en muy muy buen estado.

Caja acero de 43mm y 13mm de altura.
Cristal de zafiro con AR
Armis de acero para una muñeca máx de 18cm ya que no dispongo de más eslabones. Creo haber visto que un armis completo vale unos 85€.
Movimiento 5D44 con Sistema Direct Drive para visualizar en tiempo real la energía almacenada y la energía con la que se carga. Se puede cargar también en manual.
Carga completa de hasta un mes.
Sumergible a 100m.
Indice y agujas luminiscentes.
Contoda la dotación completa; caja, documentación y tarjeta de garantía caducada (agosto 08)

Os dejo un link al anuncio del anterior propietario.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-velatura-kinetic-direct-drive-srh001p1.153378/

El precio que le fijo es de 300€, preferible entrega en mano en Madrid o Bahía de Cádiz.
El PVP del reloj nuevo ronda los 900€. Por último una foto.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues vendido, muchas gracias al forero que se lo queda y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie