• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Superior Diver's 200M Automatic SKZ327K1 "Stargate" con una semana !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir este Seiko Diver's 200M Automatic SKZ327K1 también llamado "Stargate" después de una CRI considerable pero definitivamente creo que no lo voy a usar como se merece y para eso mejor que lo disfrute este veranito otro compi...
Como decía un compañero, este modelo es de lo mejor que tiene Seiko hoy en día, de la colección " seiko superior " tanto las terminaciones de su caja, dial y bisel son increibles y en mi opinión están al mismo nivel de modelos tan reconocidos como el Sumo.
No en vano, si os fijais en las fotografias el tamaño y forma de la caja es practicamente igual.

Sus características:
Seiko Stargate Diver watch
Stainless Steel Case
Black Rubber Strap
Uni-directional Rotating Bezel
Calibre: 7S36
Automatic Movement (23 jewels)
Hardlex Crystal
Black Dial
Lumibrite hands and hour markers
Day & Date display at the 3 o'clock position
200M Water Resistant
Case Diameter: 44 mm
Case Thickness: 13 mm

El reloj esta nuevo a estrenar con una sola puesta y sin salir de casita, con la garantía sellada el día 25 de Mayo de 2011.

Lo vendo por 168 euros + envío. Por favor absteneros de regateos.

Podría considerar otro diver como un Casio Frogman, Tissot Seastar 1000... ajustando precios si hiciera falta...

Mi fiabilidad la podeis ver en los bonus :clap: Gracias por llegar hasta aquí !!
 
Vendido en un plis plas ! Gracias al foro
y especialmente al compañero que se lo
queda.
 
Atrás
Arriba Pie