• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo SBDC005 naranja

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos.

Después de muchos avatares del destino, he decidido deshacerme de este precioso reloj, conocidísimo en el foro, para recaudar algo de dinero y compensar mi balance de pagos.

Como se puede ver, está en impecable condición y sin usar, y por supuesto, viene con todos los papeles, garantías, caja, etc.

Es el modelo Seiko Sumo Prospex SBDC005 made in Japan, automático, diver 200 m, equipado con calibre automático 6R15 con parada de segundero, manufactura de la casa, preciso, fiable y robusto. Caja de acero totalmente estanca, con fondo opaco, bisel giratorio unidireccional, y corona roscada firmada Seiko.

La esfera es de color naranja y está dotado de manecillas luminiscentes, y tiene una impresionante luminosidad nocturna. Tiene un diámetro de 44 mm, muy adecuado a la mayoría de las muñecas, y es comodísimo.

Pido por el reloj 345 €, e incluyo los gastos de envío en la península por correo certificado o MRW, o la caña a quien quiera recogerlo en mano en Madrid.


Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com


Lo siento, pero no estoy interesado en cambios.


Unas fotos para que os hagáis una idea, aunque la verdad es que no le hacen justicia, pues en vivo es muchísimo más bonito:




Sumo-nar-01.jpg



Sumo-nar-02.jpg



Sumo-nar-03.jpg



Sumo-nar-04.jpg



Sumo-nar-05b.jpg


Animo, que es perfecto para el veranito.
 
Vendido fuera del foro. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie