• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Prospex con el cierre del Marinemaster.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo Seiko Sumo ref: SBDC001 con esfera negra, este modelo está en la categoria de los Seiko Prospex, corona rosca y firmada, sumergible 200 metros, calendario de pase rapido, el calibre ya es el 6r15 con parada de segundero y remonte manual, bisel unidireccional, luminosidad noctuna excelente, armis con todos los eslabones, yo por mi cuenta le compré el cierre desplegable del Seiko Marinester y se lo puse ya que ese reloj para mi gusto se merece un cierre de categoría ya que el desplegable y la extension para traje de neopreno que trae de serie es muy simplón.

Va con las 2 cajas, manuales, etiquetas, garantia sellada ya caducada, el cristal y bisel estan perfectos, el armis y el cierre tienen microyaras de uso moderado, no tiene golpes y nunca se ha abierto.

Mide 14mm de grosor y 44mm sin contar la corona pero es un reloj que se lleva muy bien ya que la caja es curva y se adapta perfectamente a la muñeca.

Si lo quieres conocer mas a fondo dejo una revisión de este modelo. ENLACE

Si quieres ver las diferencias del cierre del MM y el del Sumo. ENLACE

El precio que le pongo es de 490 euros con el estupendo y super regulable cierre del Marinemaster que si lo encuentras suelto vale unos 100 euros, y si no se quiere el cierre del Marinemaster se descontarán 75 euros y entonces serian 415 euros y te pondré su cierre original de chapitas pero para mi no hay color, en ambos casos el envio está incluido y NO quiero cambios

lostimage.jpg


Si lo quieres con el cierre del Marinemaster tambien se te entregará el original de chapa que es este que se ve suelto, para cambiarlo es facil y no se necesita mas que un punzón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui puesto en una muñeca de 16,5 centimetros.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie