• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo orange SBDC 005

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
vendo seiko sumo orange , solo caja... sin pasadores , ni armis...

el estado del reloj se podria considerar de un 90%.. tiene unos rallones en la caja por su lateral izquierdo que no quedan expuestos a la visibilidad pues es en la zona de la muñeca , el cristal harldex esta impoluto , sin rallones, salvo 2 puntitos en concreto que no son apreciables a simbple vista, pero si apreciables si uno se fija. estos puntitos son de un tamaño inferior a 1 mm , pero ahi estan
el reloj funciona perfecto, pero necesita de un rodaje... ya que me lo puse durante 3 semanas en unas vacaciones por lanzarote y lleva varios meses debidamente guardado. el bisel esta impoluto , sin ninguna marca..
un reloj de re-estreno si el comprador compra unos pasadores adecuados y una correa de caucho o nato...

condiciones de pago y envio.

pago por ingreso en mi cuenta en el santander.
envio por correo certificado a mi cargo.

precio : 145 euros

lostimage.jpg


el lateral de la caja donde va la corona esta impoluto , como podeis apreciar en la foto anterior , a simple vista los dos "puntitos" existentes en el cristal son inapreciables... pero encuentro de rigor y honesto , comentaros que si os fijais bien una vez lo tengais en la mano, se pueden apreciar dichos puntitos..

lostimage.jpg


el lateral de la caja opuesta a la corona en donde se pueden apreciar los "rallones" que son como 3 o 4.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
vendido en tiempo record ¡¡¡¡

gracias al foro y al forer@
 
Atrás
Arriba Pie