• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro y Kinetic Sportura SNL029

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos por aquello del vicio y para financiar una compra salen estas dos maravillas.:worshippy:

Ambos modelos muy conocidos y preciados en el foro.

Me da pena venderlos pero el que entra me tiene muy ilusionado asi que:Cheers:

El Sportura en cajita generica de Seiko con la que me vino de un buen forero y garantia expirada japonesa.
Espectacular y dificil de conseguir. Estuve tiempo detras de el porque sencillamente me enamore de el ::blush::
Estado 99% caja, ninguna marca y la correa usada pero en buenas condiciones.
Precio: 300 €

El Sumo con caja y papeles pero con la garantia mundial sellada en japon pero imagino expirada.
No se puede decir nada mas de este tremendo diver, mejor relacion calidad precio imposible
Estado 99% caja y armis, este ultimo alguna micro marca sin importancia en cierre.
Precio: 350 €

Ambos funcionado perfectamente.
Envio por mensajeria incluido

Pongo unos precios atractivos por lo que he visto en FCV con envio incluido por mensajeria para su salida rapida:ok::

Algunas fotos:

¡Ojo el 6309 no se vende que ademas me estan haciendo un modd ;-)!

El Sumo se vende con su armis original.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Animaros y echadme un cable a que entre el nuevo pronto que tengo unas ganas:drool:

Gracias por mirar.

Un abrazo,Miguel.

El Sumo esta vendido a un buen forero.
Ya preparadito en su embalaje para salir mañana mismo a su nueva casa.;)

Gracias a los interesados y un abrazo a todos,Miguel.
 
Última edición por un moderador:
Tambien vendido el Sportura a un buen forero :ok::

Gracias a los interesados y un abrazo,MIguel.
 
Atrás
Arriba Pie