• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro impecable

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Hola,

Vendo mi Seiko Sumo negro, en un estado muy bueno, solamente alguna microraya en lo cierre de lo armis, bisel, cristal, tudo perfeto, completo, y con garantia hasta Feb. 2012!
Movimiento Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
Armis Original Seiko de acero inoxidable de terminales macizos, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
No me acostumbro a sus 44,5 de caja, pero es un reloj con acabados increibles, ademas de muy bonito, y se encuentra en parametros COSC(creo que alredor de -1/2 seg/dia).

Precio : 355 €, envio incluido por MRW 48h(sin asegurar) ó correo registado certificado asegurado, a eligir por lo comprador.

Alguna duda, foto, lo que quieras, por privado, por favor.

Fotos de lo reloj :

DSCN1883.jpg


DSCN1900.jpg


DSCN1884.jpg


DSCN1886.jpg


DSCN1890.jpg


DSCN1887.jpg


Gracias por leer,
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie