• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro armis + caucho + garantia

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Vendo mi magnífico Seiko Sumo esfera negra, la garantía internacional está sellada el 3/12/2009, el estado del reloj se puede ver en las fotos, si me gustaría reseñar que tiene un pequeño toque en el bisel a la altura del 55, el reloj va de maravilla, está recien revisado y pasado su hermetismo en servicio oficial.
El reloj lleva toda su documentación, eslabones sobrantes del armis y como extra una correa original seiko de caucho Z22 "plana" perfecta para el veranito, les queda justa pero en mi opinión le queda mejor, mas proporcional respecto a la caja que la de 20...

En bonus podeis ver mi "fiabilidad" :D

El precio que le pongo es de 350 euros... a disfrutarlo y Gracias !!
 
Vendido. gracias al foro y al forero. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie