• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Negro

COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros, unos entran y otros van saliendo, por lo que pongo en venta el afamado Seiko Sumo en color negro, el reloj procede de otro forero y como últimamente lo tengo guardadito, si alguien lo quiere cuidar aquí lo tiene.

Sus características son conocidas por todos, pero las comento:

-Calibre 6R15, con parada de segundero y remonte manual.
-Cristal hardless.
-Auténtico diver 200 m.
-Luminova espectacular, de lo mejorcito del mercado.
-Armis con extensión para buceo.

Las fotos estan hechas con macro por lo que podéis apreciar el estado en el que está. Señalar 2 rayas en el cristal entre las 11-12 h. y otra en el bisel a la altura de los 25 min., pero hay que dejarse mucho los ojos para verlas, por eso he intentado hacer las fotos lo más grandes posibles. El armis está con las inevitables rayas de usar en la mesa de trabajo.
Se incluye con toda la dotación, eslabones sobrantes, caja amarilla y garantía (aunque recientemente caducada en mayo 2.011).

Bueno, después de las explicaciones las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último su precio.:clap::clap: 300 Euros :clap::clap: para el que lo quiera cuidar. Por favor, no ofertas a la baja ya que su precio es correcto y no quiero haceros perder el tiempo.

Gracias por leer y dudas y fotos por MP.

Salu...ditos.
 
Última edición por un moderador:
V E N D I D O, a un gran forero. Que lo disfrute mucho tiempo. Muchas gracias al foro y al forero.

Salu...ditos.
 
Atrás
Arriba Pie