• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo naranja.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo! ........ seguiremos intentando hacer caja......::Dbt:: ....... y le toca salir ahora a mi Seiko Sumo naranja.....:flirt:
Poco que añadir nuevo a lo ya escrito por este reloj......sólo puntualizar que es uno de los relojes con mayor relación calidad-precio del mercado ....... :clap::clap:
El estado del reloj es perfecto, sin marcas importantes que reseñar y como a estrenar......:drool:......Por supuesto está completo con caja y documentación (comprado a Mutter en abril de 2009 y con dos años de garantía por delante.....:ok::)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos el precio.......;-) ....... ¡¡¡¡ 325 EUROS !!!! ........ puesto en casa por servicio de mensajería (sin asegurar).

Eso es todo compañeros!..........Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido a un excelente forero!......Gracias a el y por supuesto a RE!
 
Atrás
Arriba Pie